revistacoches.com
Soluciones de TomTom Telematics y BP para mejorar la eficiencia
Ampliar

Soluciones de TomTom Telematics y BP para mejorar la eficiencia

martes 25 de abril de 2017, 15:20h

TomTom Telematics y BP colaboran de manera conjunta para ofrecer a las empresas una innovadora solución para la gestión del estilo de conducción y del consumo de combustible.

BP FleetMove combina la información sobre las recargas de combustible realizadas con las tarjetas BP con los datos del estilo de conducción proporcionados por la plataforma de servicio de TomTom Telematics, en una única interfaz fácil de usar.

Esta nueva colaboración utiliza TomTom CURFER, una solución para coches conectados que combina una app y un dispositivo ‘plug and play’ que se conecta al puerto OBD del vehículo y que envía datos al Smartphone de forma inalámbrica. El producto ha sido diseñado para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero reuniendo información sobre el estilo de conducción, el consumo de combustible y el estado del vehículo, lo que facilita la identificación de áreas donde se pueden realizar mejoras. La aplicación ofrece a los conductores feedback sobre su estilo al volante e información útil, como la ubicación de las estaciones de servicio.

La aplicación y el portal online ya están disponibles en Holanda y Alemania. En las demás regiones de Europa en las que se utilizan las tarjetas de combustible de BP se lanzarán a finales de año. Se puede obtener más información en el sitio web de BP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios