https://revistacoches.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 15 de junio de 2017

Jueves 15 de junio de 2017
Actualidad

Cualquiera que domine algoritmos y programación es adecuado para este evento: del 4 al 6 de octubre de 2017, la división Audi Production en Ingolstadt organiza su segundo Hackathon Smart Factory. En este encuentro de programadores, los jóvenes científicos informáticos de todo el mundo tienen la oportunidad de demostrar sus capacidades. El objetivo es idear soluciones prácticas para procesos productivos en el plazo de 25 horas. Estudiantes y jóvenes profesionales interesados pueden realizar ya sus inscripciones.

Jueves 15 de junio de 2017
Conectividad

Citroën trabaja de forma constante en la incorporación de nuevos equipamientos que posibiliten una conducción más segura y confortable a las personas. Una evolución continua en todos sus modelos que hace que, a día de hoy, el Citroën C4 esté más a la última que nunca. No sólo por su estilo moderno, sus tecnologías útiles, o sus motores de última generación, sino también por contar con sistemas que le permiten estar totalmente conectado, en línea con los tiempos actuales.


Jueves 15 de junio de 2017
Innovacion

El Centro de Investigación Colaborativa en Seguridad de Toyota —Collaborative Safety Research Center (CSRC)— arranca formalmente la siguiente fase de su misión de investigación, tras la celebrar el éxito con que ha concluido sus primeros cinco años de trabajo en seguridad en automoción. El nuevo programa, denominado CSRC Next, se centrará en los retos y oportunidades que plantean las nuevas tecnologías asociadas a los vehículos autónomos y conectados de cara a la próxima década.


Jueves 15 de junio de 2017
Actualidad

SEAT se ha adherido al programa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad “Más mujeres, mejores empresas”, una iniciativa que busca el compromiso de las compañías para incrementar la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad y promover la participación equilibrada de mujeres y hombres en puestos directivos. Con la firma del convenio, SEAT se compromete a aumentar el número de mujeres en cargos directivos durante la vigencia del convenio, los próximos 4 años.