https://revistacoches.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 16 de junio de 2017

Viernes 16 de junio de 2017
Actualidad

SEAT se ha propuesto reducir a la mitad su huella medioambiental hasta 2025, en comparación con 2010. De hecho, hasta finales de 2016, la compañía consiguió mejorar sus cinco principales indicadores medioambientales (consumos de energía y de agua, así como generación de residuos, compuestos orgánicos volátiles y CO2) en un 33,6%. Con esta cifra, la compañía consiguió, dos años antes de lo previsto, culminar el reto de mejorar su impacto medioambiental en un 25% hasta 2018.

Viernes 16 de junio de 2017
Mercado

Las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) alcanzaron en los primeros cinco meses del año 23.952 unidades, lo que supuso un incremento del 81,5% respecto al mismo periodo del pasado año. Esta cantidad de registros supone una cuota del 3,81% sobre el total del mercado. Si nos centramos sólo en los turismos, la tasa de vehículos híbridos y eléctricos es un poco superior, alcanzando una cuota del 4,4%.

Viernes 16 de junio de 2017
Actualidad

Se ha presentado la segunda convocatoria del Business Factory Auto (BFA), un proyecto que tiene como objetivo la aceleración y consolidación de iniciativas relacionadas con la innovación en el sector del automóvil, con el fin de generar y atraer talento que favorezca la continuidad y el posicionamiento de esta industria en Galicia. Con el apoyo a esta iniciativa se pretende consolidar a la región como un centro neurálgico de desarrollo tecnológico para el futuro del sector.

Viernes 16 de junio de 2017
Mercado

Ford ha anunciado que abrirá una oficina de Innovación Ford Smart Mobility en Londres cuyo objetivo será la implantación de soluciones de movilidad para Europa.

Viernes 16 de junio de 2017
Conectividad

El Peugeot 5008 se convierte en el compañero ideal de todos aquellos que necesitan estar constantemente en contacto con su mundo, sin renunciar al confort y al espacio.

Viernes 16 de junio de 2017
Coches

El nuevo Jeep Compass combina perfectamente los detalles de diseño de Jeep con una clara inspiración en el buque insignia Grand Cherokee, e incorpora nuevos elementos únicos a este vehículo.

Viernes 16 de junio de 2017
Mercado

El mercado del vehículo eléctrico 100% cero emisiones creció en el mes de Mayo un 15,2%, con un total de 303 unidades. Nissan lideró el mercado en el mes de Mayo con un 24% de cuota y un crecimiento del 22,4%. Este mercado sigue siendo todavía muy pequeño si lo comparamos con otros países y con el potencial de crecimiento que tiene este mercado, así como el interés que ya presentan los consumidores por el mismo.