https://revistacoches.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de junio de 2017

Miércoles 21 de junio de 2017
Novedades

La aplicación Free2Move facilita la vida. Permite al usuario identificar todos los vehículos de carsharing que se encuentran cerca de su posición con un solo clic en su smartphone. De este modo, el usuario puede comparar la localización, las características y el coste de uso de los vehículos disponibles y puede tanto reservar un vehículo como empezar a usarlo ya sea durante unos pocos minutos o durante varios días.

Miércoles 21 de junio de 2017
Conectividad

El sistema operativo Android Auto, desarrollado por Google específicamente para su uso en automóviles, completa el arsenal tecnológico de DS Automobiles. Al igual que CarPlay, el sistema desarrollado por Apple para los iPhones, permite acceder fácilmente a las distintas apps del Smartphone por medio de la pantalla táctil, sin necesidad de apartar las manos del volante o la vista de lo que sucede en la carretera.


Miércoles 21 de junio de 2017
Actualidad

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha anunciado que Polestar, su marca de vehículos de alto rendimiento, va a convertirse en una nueva empresa de vehículos de alto rendimiento electrificados a escala global de marca propia, lo que constituye la última etapa de la transformación continua de Volvo.

Miércoles 21 de junio de 2017
Coches

El nuevo miembro de la familia i30 mantiene el diseño atemporal de su hermano de cinco puertas, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería. El i30 CW ya está en el mercado español.