https://revistacoches.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 01 de julio de 2017

Sábado 01 de julio de 2017
Mercado

Entra en vigor el Plan MOVEA que, con carácter general recoge ayudas para la compra de vehículos eléctricos de hasta 5.500 euros, siempre que superen una autonomía de 90 kilómetros, como es el caso del Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en España y en el mundo, con más de 270.000 ventas desde su aparición en el mercado. A esta cantidad hay que añadir el complemento que aportará Nissan y que podría llegar sumado el Plan MOVEA hasta los 10.000 euros.

Sábado 01 de julio de 2017
Actualidad

El propulsor V6 híbrido gasolina-eléctrico de 3,5 litros de Honda se ha ganado el título de "Best New Engine" en la 19ª edición de los prestigiosos International Engine of the Year Awards.

Sábado 01 de julio de 2017
Coches

El tercer lanzamiento de la marca española en 2017, tras el restyling del León y la llegada de la quinta generación de Ibiza, es un eslabón más de la mayor ofensiva de producto jamás realizada por SEAT, en la que también destacan el Ateca y el futuro SUV de 5 o 7 plazas que verá la luz en 2018. Precisamente, el nuevo SEAT Arona se encuadra dentro de la gama SUV como el hermano pequeño de la familia, combinando las ventajas de sus compactas dimensiones en ciudad, con las cualidades de los SUV para salir de la urbe y llegar incluso más allá. Y es que el nuevo SEAT Arona es tan elegante, amplio, práctico y cómodo de lunes a viernes como aventurero, robusto, deportivo y eficiente durante el fin de semana.

Sábado 01 de julio de 2017
Coches

El nuevo Crossland X, un crossover que se alinea junto al robusto Mokka X en el catálogo de Opel, dentro del segmento CUV-B/SUV-B. Los diseñadores han creado por tanto una interpretación acorde a la filosofía de diseño de Opel –"arte escultural se une a la precisión alemana"–, única para crossovers, que refleja el carácter elegante y funcional del Crossland X.

Sábado 01 de julio de 2017
Conectividad

Las tres empresas colaborarán con Zenuity (una sociedad conjunta recién constituida dedicada al desarrollo de software de automoción y participada a partes iguales por Volvo Cars y Autoliv) con la finalidad de desarrollar la nueva generación de las tecnologías de conducción autónoma. Volvo Cars se ha impuesto el compromiso de comercializar vehículos autónomos de nivel 4 para 2021.