https://revistacoches.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 19 de julio de 2017

Miércoles 19 de julio de 2017
Actualidad

Renault, a través de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS), hadonado un Twizy a la Universidad de Deusto. Este vehículo irá destinado a la investigación y formación práctica del personal docente y de los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.

Miércoles 19 de julio de 2017
Innovacion

Este miércoles, a las 10.30 horas y en la red VINCI Autoroutes, un coche autónomo ha superado, por primera vez, una barrera de peaje con total autonomía.

Miércoles 19 de julio de 2017
Coches

El nuevo IONIQ es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama se compone del IONIQ Híbrido, el IONIQ Eléctrico y el IONIQ Híbrido-enchufable. Poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidos.

Miércoles 19 de julio de 2017
Mercado

El Grupo PSA ha llegado a un acuerdo con cinco universidades marroquís, dos universidades americanas presentes en Marruecos, la escuela de ingenieros de las Escuelas Centrales de Marruecos y un centro tecnológico de la Universidad internacional de Rabat.

Miércoles 19 de julio de 2017
Coches

Fabricado en la planta de Vigo, el nuevo Peugeot Partner Tepee cuenta con toda la habilidad y el espíritu práctico de la versión equipada con motor térmico. Su espacio interior modulable permite acoger cómodamente a 5 personas, además de transportar objetos voluminosos de una manera muy sencilla: