https://revistacoches.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de agosto de 2017

Viernes 18 de agosto de 2017
Coches

El nuevo BMW X3 M40i es el primer modelo M Performance de la serie y establece un nuevo listón de referencia en materia de dinamismo, exclusividad y emociones. El motor M Performance de seis cilindros en línea de 3.000 cc ha sido preparado para subir rápidamente a revoluciones más altas y para tener una gran capacidad de recuperación. Su potencia es de 265 kW/360 CV (consumo combinado de combustible: 8,4 – 8,2 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 de 193 – 188 g/km)* y lidera claramente la gama de motores.

Viernes 18 de agosto de 2017
Actualidad

Carglass España colabora con la Asociación Candelita, que desde 1993 trabaja para ofrecer igualdad de oportunidades de todos aquellos colectivos que sufren los efectos de la discriminación social. Además, esa colaboración se ha materializado en puestos de trabajo reales para personas.Fruto de este proyecto de colaboración, Carglass ha ofrecido formación técnica a personas en riesgo de exclusión, con el objetivo facilitar su inserción en el mercado laboral.

Viernes 18 de agosto de 2017
Actualidad

El programa Ideas de Mejora impulsado por SEAT, que fomenta la participación de la plantilla en la consecución de ahorros y mejoras de procesos, se tradujo el año pasado en una cifra récord de ahorro para la compañía. En 2016, la empresa logró ahorrar casi 13,8 millones de euros gracias a las propuestas de los empleados, quienes aportaron un total de 13.693 ideas de mejora.

Viernes 18 de agosto de 2017
Conectividad

El aumento de la digitalización y los avances permanentes en conectividad, tanto en la que se refiere a la del propio usuario con el vehículo como a la de éste con las infraestructuras o con el resto de automóviles que circulan en su entorno, también tiene un lado negativo: las potenciales puertas que se abren a los “hackers” para penetrar en los sistemas del coche y la inseguridad que eso podría crear. Para impedirlo, los ingenieros de desarrollo técnico de AUDI AG responsables de la seguridad ensayan permanentemente soluciones para proteger los nuevos vehículos.

Viernes 18 de agosto de 2017
Innovacion

Ford está ofreciendo a start-ups de toda Europa, Israel y Turquía la oportunidad de ganar 30.000€ para desarrollar sus ideas y colaborar con Ford en el evento Make it Driveable AppLink que se celebrará en París del 25 al 28 de octubre.

Viernes 18 de agosto de 2017
Novedades

A partir de marzo de 2018, se sumará a la décima generación del Honda Civic un motor diésel i-DTEC de 88kW (120 CV) y 1,6 litros en exclusiva para el mercado europeo. Esta unidad se ha revisado de forma exhaustiva y ofrece una combinación extraordinaria de rendimiento y ahorro de combustible.


Viernes 18 de agosto de 2017
Conectividad

BMW Group, Intel y Mobileye anuncian la firma de un memorándum de entendimiento con la intención que Fiat Chrysler Automobiles (FCA) se convierta en la primera automotriz en integrarse al grupo para desarrollar una plataforma de conducción autónoma, a nivel global, líder y de vanguardia.


Viernes 18 de agosto de 2017
Coches

BMW Group presentará su nueva interpretación del BMW roadster en el Concours d’Elegance en Pebble Beach. Dinámico, progresivo y una irresistible fuente de emociones, el BMW Concept Z4 presume de proporciones ágiles y compactas, una silueta dinámica y un uso emocional y atractivo de las formas. Su estudio de diseño llamativo ofrece un avance de la versión de producción en serie del vehículo, que se revelará a lo largo del próximo año.