Enrique Lorenzana será responsable de ventas en diecinueve países en Europa y reportará directamente a Ulrich Scäfer, Presidente de Aston Martin Europa. Trabajará en la sede regional de Aston Martin en Frankfurt, Alemania.
Nacido en España, Enrique Lorenzana está licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en management en la Universidad de Navarra (IESE). Lorenzana tiene una amplia experiencia en la industria automovilística, ya que ha trabajado para Maserati, Audi y KIA, tanto en las propias filiales como en las redes de distribución de automóviles. Procede de Maserati, donde ha ocupado varios puestos, como Director de España y Portugal, Director de Operaciones en Europa Occidental y Director de Desarrollo de la Red en Europa.
Acerca del nombramiento, Ulrich Schäfer declaró: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Enrique a nuestro equipo. Tiene una amplia experiencia tanto desde el punto de vista de la industria como de los negocios, lo que nos ayudará a continuar con nuestro crecimiento en Europa”.
Enrique Lorenzana señaló: “Aston Martin es una de las marcas más icónicas del mundo del automóvil, creadora de los coches deportivos más bonitos del mundo. Estoy muy emocionado por unirme a la compañía en un momento en el que están presentando nuevos productos, y en el que están entrando en nuevos segmentos. Estoy deseando contribuir al éxito de la compañía y trabajar con un gran equipo de personas”.