revistacoches.com
ŠKODA AUTO DigiLab colabora con Startups israelís
Ampliar

ŠKODA AUTO DigiLab colabora con Startups israelís

jueves 31 de mayo de 2018, 18:00h
ŠKODA AUTO DigiLab Israel Ltd. busca startups en Tel Aviv para colaborar en futuras ideas de negocio conjuntas. A finales de 2017, ŠKODA AUTO fundó la joint venture con el importador israelí Champion Motors. A principios de 2018, el equipo de ŠKODA AUTO DigiLab Israel Ltd. empezó a trabajar y en la actualidad ya está colaborando con diez startups. Cuatro de ellas ya se encuentran en una fase de desarrollo de proyecto concreta.

Además de su sede en Praga, el ŠKODA AUTO DigiLab también ha tenido representación en Tel Aviv desde enero de 2018, a través de la joint venture. La ciudad es considerada como un punto neurálgico de encuentro para las jóvenes startups y los expertos en tecnología del mañana. ŠKODA AUTO DigiLab Israel Ltd. busca constantemente proyectos innovadores con potencial para futuros nuevos modelos de negocio de la marca tradicional checa. La colaboración se enfocará a las temáticas sobre big data, ciberseguridad, sensores de coche, industria 4.0, coche conectado, e-movilidad e infoentretenimiento. El ŠKODA AUTO DigiLab Israel Ltd. coopera, en Israel, con el nuevo Campus Tel Aviv del Grupo Volkswagen.

Con la Estrategia 2025 ŠKODA AUTO ha definido los puntos clave para su desarrollo futuro. Electromovilidad, conducción autónoma y digitalización son pilares fundamentales del desarrollo futuro de la compañía. El ŠKODA AUTO DigiLab en Praga, que fue fundado a principios de 2017, juega un rol clave para reforzar la capacidad creativa y la experiencia en desarrollo digital del fabricante checo, entre otras cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios