revistacoches.com
Cebit, una feria de empleo tecnológico para Volkswagen
Ampliar

Cebit, una feria de empleo tecnológico para Volkswagen

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 05 de junio de 2018, 17:00h
El Grupo Volkswagen convertirá el CEBIT 2018 en una feria de empleo para especialistas en tecnologías de la información. Los interesados en unirse a Volkswagen o a una de sus marcas encontrarán lo que buscan en el stand de contratación de Volkswagen, en el Hall 27. En dicho stand, expertos en tecnología y RRHH de Volkswagen Turismos, Audi, Volkswagen Vehículos Comerciales, MOIA, MAN y RIO proporcionarán información exhaustiva sobre la amplia variedad de tareas y oportunidades de desarrollo ofrecidas por el Grupo Volkswagen y sus marcas.

El responsable de RRHH del Comité Ejecutivo, Gunnar Killian, dijo: "Volkswagen es una empresa muy atractiva para los expertos tecnológicos. Empleamos analistas de datos, expertos en videojuegos, especialistas en ciberseguridad, diseñadores de UX e investigadores en IA. Y tenemos la intención de seguir reclutando expertos tecnológicos. Aquellas personas que quieran trabajar al más alto nivel de su especialidad y con la vista puesta en el futuro encontrarán en el Grupo Volkswagen las mejores condiciones posibles: organización del trabajo flexible, espíritu de equipo, internacionalidad y cooperación más allá de los límites entre departamentos, marcas y regiones".

A lo largo de los próximos años, el Grupo Volkswagen tiene la intención de contratar varios cientos de especialistas en tecnología y digitalización - tanto personas con experiencia como recién graduados y especialistas autodidactas con amplios conocimientos en su campo. ¿Cómo pueden unirse a Volkswagen? A esa pregunta darán respuesta, entre el martes y el viernes (12-15 de junio), los expertos de las marcas del Grupo en el stand de Volkswagen del Hall 27. El jueves y el viernes también se celebrarán días especiales de contratación con candidatos, que participarán en entrevistas y ejercicios de programación in situ. .

Además, Volkswagen usará el Future Mobility Hall (Hall 25) como punto de encuentro para startups y expertos en tecnología, con presentaciones, debates y conferencias, así como exposiciones. Los visitantes podrán experimentar en primera persona varias innovaciones: vehículos conectados, diseño automóvil digital, computación cuántica, inteligencia artificial en el seno de la compañía, tecnología blockchain, configuración de realidad virtual, trayecto compartido y experiencia del usuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios