revistacoches.com
Philippe de Rovira, Director Financiero de Groupe PSA
Ampliar

Philippe de Rovira, Director Financiero de Groupe PSA

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 19 de junio de 2018, 19:00h

Jean-Baptiste de Chatillon, miembro del Directorio y Director Financiero de Groupe PSA, ha decidido dejar la empresa por motivos personales. En su lugar, será Philippe de Rovira, actualmente Director Financiero de Opel Vauxhall, quien ocupe su posición. Esta decisión será efectiva desde el 1 de agosto de 2018

"El Consejo de Vigilancia agradece a Jean-Baptiste de Chatillon por su extraordinaria contribución a los resultados del Grupo, y por la calidad de los intercambios mantenidos con el Consejo de Vigilancia a lo largo de su mandato en la Junta Ejecutiva de la Compañía", afirmó Louis Gallois, presidente del Consejo de Vigilancia de Groupe PSA.

"Me gustaría agradecer a Jean-Baptiste de Chatillon, su labor durante estos años para la recuperación de la empresa y su contribución a la nueva dinámica de Groupe PSA. Estoy convencido de que continuará aportando valor a lo largo de su carrera. Al designar a Philippe de Rovira Director Financiero de Groupe PSA, tengo plena confianza en su capacidad para desarrollar con éxito su nuevo rol, tras haber demostrado su fuerte contribución al plan de reestructuración de Opel. El nombramiento de Philippe de Rovira demuestra claramente la existencia de alto potencial en la función financiera de nuestra empresa y nuestra capacidad para nombrar a jóvenes talentos en puestos clave", comentó Carlos Tavares, Presidente del Consejo de Administración de Groupe PSA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios