revistacoches.com

movilidad segura

España será sede de la XII Asamblea del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial

23/06/2026@17:25:52

España acoge la XII Asamblea General del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial, donde se debatirán estrategias nacionales para el Segundo Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2021-2030. Se presentará un informe iberoamericano sobre seguridad vial y se analizará la eficacia de las leyes en la reducción de siniestralidad. La reunión también incluirá a la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud, reconociendo al OISEVI como red regional de referencia. Se presentará el Marco Estratégico Iberoamericano 2026-2030, con cinco pilares clave para mejorar la movilidad segura en la región. La asamblea concluirá con una declaración que busca impulsar acciones conjuntas en seguridad vial entre los países iberoamericanos. Para más detalles, visita el enlace oficial.

  • 1