https://revistacoches.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 21 de julio de 2017

Viernes 21 de julio de 2017
Coches

Siguiendo la estela del modelo del que toma inspiración, el DS “Tiburón” de 1955, DS Automobiles incorpora las tecnologías más avanzadas al DS 7 Crossback, convirtiendo a este SUV, innovador por sus líneas estéticas, en todo un anticipo de lo que será ponerse al volante en la próxima década. Mucho se ha escrito sobre la llegada del vehículo autónomo, el DS 7 Crossback convierte en realidad algunas de sus funciones.


Viernes 21 de julio de 2017
Actualidad

La Fundación Michelin ha renovado su compromiso con el patronato de FESVIAL, lo que permitirá desarrollar nuevas líneas de trabajo, centradas fundamentalmente en la mejora de la seguridad vial y la movilidad sostenible, así como en la prevención de los accidentes de tráfico. Esta labor se desarrollará a través de estudios de investigación y campañas de concienciación.

Viernes 21 de julio de 2017
Mercado

Goodyear ha anunciado que el galardonado neumático de ultra altas prestaciones, el Eagle F1 Asymmetric 3, equipado con la última tecnología SealTech de Goodyear, ha sido elegido como equipamiento original por Volkswagen para el nuevo Arteon.

Viernes 21 de julio de 2017
Mercado

Subaru Corporation ha anunciado la ampliación y profunda renovación de sus instalaciones y pistas de desarrollo y evolución de sistemas de asistencia a la conducción, ubicadas en Bifuka, Japón. A partir de octubre del presente año, todos los desarrollos futuros de la tecnología EyeSight así como del resto de tecnologías diferenciales de la marca que conforman su filosofía All Around Safety, podrán ser desarrolladas y evolucionadas a fondo en el renovado centro de desarrollo que recibirá una inversión total de 23 millones de euros.