revistacoches.com
Edición testing    

Actualidad

Renault, a través de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS), hadonado un Twizy a la Universidad de Deusto. Este vehículo irá destinado a la investigación y formación práctica del personal docente y de los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.
El motor del Honda NSX premiado con el 'Best New Engine' 2017
El propulsor V6 híbrido gasolina-eléctrico de 3,5 litros de Honda se ha ganado el título de "Best New Engine" en la 19ª edición de los prestigiosos International Engine of the Year Awards.
Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha anunciado que Polestar, su marca de vehículos de alto rendimiento, va a convertirse en una nueva empresa de vehículos de alto rendimiento electrificados a escala global de marca propia, lo que constituye la última etapa de la transformación continua de Volvo.
Se ha presentado la segunda convocatoria del Business Factory Auto (BFA), un proyecto que tiene como objetivo la aceleración y consolidación de iniciativas relacionadas con la innovación en el sector del automóvil, con el fin de generar y atraer talento que favorezca la continuidad y el posicionamiento de esta industria en Galicia. Con el apoyo a esta iniciativa se pretende consolidar a la región como un centro neurálgico de desarrollo tecnológico para el futuro del sector.
SEAT se ha propuesto reducir a la mitad su huella medioambiental hasta 2025, en comparación con 2010. De hecho, hasta finales de 2016, la compañía consiguió mejorar sus cinco principales indicadores medioambientales (consumos de energía y de agua, así como generación de residuos, compuestos orgánicos volátiles y CO2) en un 33,6%. Con esta cifra, la compañía consiguió, dos años antes de lo previsto, culminar el reto de mejorar su impacto medioambiental en un 25% hasta 2018.
Cualquiera que domine algoritmos y programación es adecuado para este evento: del 4 al 6 de octubre de 2017, la división Audi Production en Ingolstadt organiza su segundo Hackathon Smart Factory. En este encuentro de programadores, los jóvenes científicos informáticos de todo el mundo tienen la oportunidad de demostrar sus capacidades. El objetivo es idear soluciones prácticas para procesos productivos en el plazo de 25 horas. Estudiantes y jóvenes profesionales interesados pueden realizar ya sus inscripciones.
SEAT se ha adherido al programa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad “Más mujeres, mejores empresas”, una iniciativa que busca el compromiso de las compañías para incrementar la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad y promover la participación equilibrada de mujeres y hombres en puestos directivos. Con la firma del convenio, SEAT se compromete a aumentar el número de mujeres en cargos directivos durante la vigencia del convenio, los próximos 4 años.

Vodafone será el proveedor del sistema telemático incluido de serie en el nuevo modelo Yamaha TMAX en sus versiones SX y DX, el primer scooter conectado de la compañía. Ambas versiones incluirán My TMAX Connect, un servicio de acceso remoto a través de una aplicación móvil que permite localizar la moto, recibir una alerta cuando la batería está baja o activar el claxon y los intermitentes.

Loviisa supera con éxito la evaluación periódica de seguridad del Stuk

La central nuclear de Loviisa se encuentra cerca de la ciudad del mismo nombre en la costa sur-oriental de Finlandia concretamente en la región de Uusimaa, a 80 km al este de Helsinki.

Un nuevo servicio de movilidad sostenible e inteligente llega a Madrid a partir del 19 de diciembre de 2016de la mano de emov, la nueva propuesta de carsharing que pone inicialmente a disposición de los madrileños 500 vehículos eléctricos (Citroën C-Zero), de cuatro plazas y cinco puertas, para desplazarse por la ciudad de forma conectada y compartida.

Durante cuatro meses, diez obras originales de Andy Warhol, entre ellas algunas de las más conocidas, como los retratos de Mick Jagger y Jimi Hendrix, la lata de sopa Campbell´s o la que tituló “Muerte de un ídolo de toda América” en homenaje a Marilyn Monroe, recorrerán España y Portugal para ser expuestas en los Centros Porsche de la Península Ibérica.
SEAT, Samsung Electronics y SAP SE han creado una alianza tecnológica para desarrollar proyectos de futuro para el coche conectado. En la 11ª edición del Mobile World Congress (MWC), que empieza el próximo lunes en Barcelona, las tres compañías presentan conceptos avanzados que han desarrollado conjuntamente, co-innovando y aportando su know-how como líderes en su sector.
0,15625