revistacoches.com
Edición testing    

Coches

Hyundai Motor nos revela un nuevo vídeo que muestra los detalles del nuevo KONA, el SUV más joven de la gama Hyundai. El nuevo KONA continúa con la nueva identidad de diseño de Hyundai, añadiendo su carácter atrevido para crear una propuesta única en el segmento SUV- B.
El nuevo IONIQ de Hyundai es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama se compone del IONIQ Híbrido, el IONIQ Eléctrico y el IONIQ Enchufable, poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidos o cero. El innovador enfoque de Hyundai Motor ofrece un diseño y una experiencia al volante extraordinarios, las últimas funciones de conectividad y seguridad, y un paquete de garantías mejorado, líder en el sector.
El nuevo SUV de Jeep viene mpulsado por unos incomparables 707 CV cortesía de un impresionante motor sobrealimentado de 6,2 litros V-8, es el vehículo de gran tamaño más capaz del planeta se ha transformado en el SUV más potente y más rápido de todos los tiempos.
El Citroën C1 City Edition está disponible con tres colores de carrocería y dos tonalidades de techo, que permiten 6 combinaciones, a cuál más vistosa y diferente. La calidez del Rojo Scarlet, la pureza del Blanco Lipizan y la estética tecnológica del Gris Gallium crean diálogos innovadores con los techos, que pueden incorporar la elegancia del Negro Caldera o la naturalidad del Pacific Green, que se estrena en esta serie especial.
El renovado Fiat 500X, el SUV de referencia cuando se trata de tecnología y sistemas de seguridad, está llegando a los concesionarios. El modelo 2017 cuenta con un equipamiento actualizado que, como siempre, está en consonancia con las características sumamente versátiles que decretaron su éxito.
Siempre sucede lo mismo cuando SEAT presenta ante los medios de comunicación un nuevo modelo. La primera pregunta de la prensa especializada suele ser siempre la misma: "¿Habrá una versión CUPRA?" Y es que el acrónimo de CUP RACING se ha convertido en mucho más que una simple versión dentro de la gama SEAT; los modelos CUPRA son objeto de deseo, la expresión máxima de la deportividad combinada a la perfección con la funcionalidad, el confort y la tecnología. Un CUPRA, en resumen, es el mejor ejemplo del equilibrio entre la pasión y la razón.
El lanzamiento de esta nueva versión supone un cambio radical tanto en estética y diseño como en aspectos mecánicos, al estar basado en la plataforma EMP2 del Grupo PSA, que comparte con otro superventas de la marca, el Peugeot 308.
Un diseño y una dinámica espectaculares se unen al encanto de poder conducir a cielo abierto: Audi presenta la segunda generación del R8 Spyder. Su motor V10 de 540 CV proporciona un rendimiento impresionante y un sonido que enamora.

La gama Soul ha recibido una ligera actualización en su diseño exterior e interior y estará disponible con una serie de tecnologías de seguridad e infoentretenimiento. Junto a esta actualización, Kia lanza la potente versión T-GDI de 1,6 l y 204 CV

Con el Ateca X-Perience, se pone énfasis en el carácter más aventurero con el fin de crear un tipo de vehículo todo terreno que, simplemente, está fuera del alcance de otros SUV actuales.
Ell Panamera 4 E-Hybrid es la nueva versión de la Gama Panamera de Porsche.Von tracción a las cuatro ruedas y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros, el nuevo vehículo tiene una potencia total de 462 caballos y su consumo medio de combustible es de sólo 2,5 l/100 km, según el ciclo europeo homologado (NEDC) para modelos híbridos enchufables, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 56 g/km.
El nuevo Optima Plug-in Hybrid es el primer híbrido eléctrico enchufable de Kia y estará a la venta en Europa en el último trimestre de 2016. El innovador sistema de propulsión híbrido enchufable será un complemento clave para la gama Optima, el modelo de Kia en el segmento D, y para el creciente catálogo de vehículos con bajas emisiones de la compañía.
El nuevo Quattroporte, quintaesencia de las berlinas deportivas italianas, estará disponible a partir de junio 2016 y está destinado a continuar la senda de una tradición de éxitos continuos iniciados en el 2013. Desde el día del lanzamiento de la sexta generación, el buque insignia de Maserati ha sido vendido a más de 24.000 clientes en 72 países del mundo.
Volkswagen vuelve a entrar en el terreno de los crossovers exclusivos con la presentación del Beetle Dune. Esta nueva versión del icónico modelo de la marca sorprende con una apariencia única y espectacular. El Beetle Dune, que estará disponible en versión coupé y cabriolet, con un equipamiento muy completo y exclusivo, y también unas potentes características off-road.
La gama inicial está disponible en tres niveles de acabado: Giulia, Super y Quadrifoglio. El nuevo Giulia se ofrece con motorizaciones diésel que cubren las necesidades del mercado. Contará con una única unidad motriz de 2.2 litros con potencias de 136, 150 ó 180 CV, a la que hay que sumar el impresionante 2.9 V6 bi-turbo gasolina de 510 CV, exclusivo para la versión Quadrifoglio.
0,265625