revistacoches.com
Edición testing    

Coches

LLega la nueva versión del Ford Ranger, el pick up más vendido en Europa

Ford acaba de presentar una nueva versión del pickup Ford Ranger que ofrece más potencia, mayor eficiencia en el consumo de combustible, mayor refinamiento y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor para los clientes de toda Europa a partir de mediados de 2019.

Honda CR-V VTEC, nueva version 2018, mejora y eficiencia
Desde su presentación en 1997, el Honda CR-V se ha convertido en el SUV más vendido del mundo. Esta última versión del popular SUV compacto se ha desarrollado para superar las expectativas de los clientes, gracias a sus características exclusivas y mejoradas.
Taycan, el primer deportivo eléctrico de Porsche
La producción en serie del primer Porsche completamente eléctrico se iniciará el próximo año. Mientras tanto, el vehículo recibe ahora su nombre oficial: el prototipo “Mission E”, denominación que se utiliza actualmente para describir la gama eléctrica de Porsche, se conocerá definitivamente como Taycan. El nombre, que se puede traducir como “caballo joven enérgico”, hace referencia al corazón del escudo Porsche, que desde 1952 representa un corcel alzando las patas delanteras. “Nuestro nuevo deportivo eléctrico es sólido y fiable; es un coche que recorrerá largas distancias de forma consistente y simboliza la libertad”, explica Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG. El nombre oriental también significa el lanzamiento del primer deportivo eléctrico con el alma de un Porsche.
Audi Q8, la nueva imagen de la familia Q de Audi
El Audi Q8 combina la elegancia de un coupé de lujo de cuatro puertas y la versatilidad propia de un SUV de gran tamaño. Ampliamente conectado, con un completo equipamiento y preparado para la exigencia que supone poder rodar fuera del asfalto, el Q8 es un perfecto compañero para los viajes de ocio y negocio. El Audi Q8 se lanzará al mercado europeo en el tercer cuatrimestre de 2018.
BMW X4, nuevo diseño con toques Premium
El nuevo BMW X4 subraya su carácter único con una dinámica de conducción notablemente mejorada, un sobresaliente diseño exterior que acentúa su instinto deportivo, un refinado entorno premium en el interior, sistemas de asistencia al conductor de última generación y tecnologías de conectividad de vanguardia. Además, el aura dinámica e inconfundible de este Sports Activity Coupe se acentúa con la incorporación a la gama de dos modelos BMW M Performance.
Nuevo Mercedes-AMG G 63, toda la clase G de Mercedes
La introducción del nuevo Mercedes-AMG G 63 (consumo mixto de combustible: 13,2 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 299 g/km) supone un cambio radical, el mayor en la historia de la Clase G de Mercedes‑AMG, sin que ello vaya en detrimento de sus acreditados atributos.
Audi A7 Sportback , diseño y deportividad a otro nivel
El nuevo Audi A7 Sportback es un gran turismo de estilo renovado, que ofrece un alto grado de digitalización, una experiencia de conducción dinámica y un interior que comprende un amplio abanico de elementos enfocados a hacer más agradable la vida a bordo. La gran berlina coupé representa la esencia del nuevo lenguaje de diseño de Audi.
Hyundai i30 Fastback, un compacto muy atractivo

El nuevo Hyundai i30 Fastback es la última incorporación a la gama i30 y está disponible en toda Europa a principios de este año. Su carrocería refleja el lenguaje de diseño de Hyundai, a la vez que le da un toque sofisticado. Este coupé clásico y elegante aporta un enfoque único y nuevo al popular segmento C, lo que subraya el compromiso de Hyundai con la innovación y los gustos del cliente.

Inspirado en el regreso de Toyota al Campeonato Mundial de Rallys —World Rally Championship (WRC)— de la FIA con el Yaris WRC y diseñado para la carretera. Alto rendimiento y grandes prestaciones que nacen de la ingeniería Toyota de competición. Así se presenta el Toyota Yaris GRMN, la versión más deportiva y potente del nuevo Toyota Yaris.

Bentley Bentayga V8 o como elevar un SUV al mundo del lujo
Con su irrupción en el mercado, el Bentley Bentayga ha creado un nuevo sector de SUV con unas dosis de lujo jamás vistas para un gran turismo, pero capaz de surcar cualquier paisaje en cualquier condición. Pues bien, este galardonado Bentley está ahora disponible en su versión más deportiva hasta la fecha: el Bentayga V8.
Llega al mercado el nuevo Sportsvan de Volkswagen
La gama Golf se completa con el lanzamiento al mercado español del nuevo Sportsvan, la variante monovolumen del popular compacto de la marca. El nuevo modelo, que se presentó en el Salón de Frankfurt el pasado mes de septiembre, ha sufrido una profunda actualización e incorpora los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad, confort y conectividad.
Con el otoño llega el Porsche Panamera Sport Turismo
Con el Panamera Sport Turismo emerge un Porsche totalmente nuevo: su concepto de diseño vanguardista, así como su vanguardista carrocería, proporcionan más variabilidad al segmento de lujo de los vehículos. Tras la berlina deportiva Panamera de segunda generación de 2016 con distancia entre ejes corta y larga, el Sport Turismo es la tercera versión de carrocería de la serie.
Cuarta generación del Audi A8, más allá de cualquier categoría
En su cuarta generación, el Audi A8 se convierte otra vez en la referencia para el lema "A la vanguardia de la técnica", con un nuevo lenguaje de diseño, un concepto de pantalla táctil innovador y un sistema de propulsión electrificado. El Audi A8 es también el primer automóvil de producción en el mundo desarrollado para una conducción altamente automatizada. Desde 2018, Audi introducirá gradualmente funciones como el aparcamiento pilotado en plazas de aparcamiento y en garajes o el asistente para la conducción pilotada en atascos.
El nuevo Stinger, la potente berlina deportiva de Kia, sigue fielmente el diseño y la ingeniería del Kia GT Concept de 2011 y será el modelo de producción de más altas prestaciones en la historia de la compañía.
Opel Grandland X, un SUV dinámico y aventurero

Líneas modernas y dinámicas, un atractivo aspecto todoterreno y una posición elevada de los asientos ofreciendo una buena visibilidad general característica de un SUV, junto con multitud de tecnologías punteras además de mucho espacio y confort para hasta cinco pasajeros aventureros: así es el nuevo Opel Grandland X, que ha celebrado su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt.

0,1875