revistacoches.com
Edición testing    

Mercado

Oliver Hoffmann, nuevo Director de Desarrollo Técnico de Audi sport
Oliver Hoffmann de 40 años ha asumido el cargo de Director de Desarrollo Técnico de Audi Sport GmbH con fecha 1 de octubre. Hoffman sucede a Stephan Reil en este puesto, convirtiéndose en el nuevo responsable del desarrollo de producto de la marca subsidiaria de Audi.
Goodyear presenta un neumático inteligente con sensor incorporado

A principios de enero, Goodyear anunció un acuerdo tecnológico con Tesloop, un servicio de movilidad entre ciudades que utiliza exclusivamente vehículos eléctricos Tesla. Ahora, Goodyear ha incorporado sensores inalámbricos en sus neumáticos para mejorar la gestión general de los mismos y maximizar el tiempo de actividad de la creciente flota.

Goodyear adquiere Ventech Systems, dedcada a la inspección automatizada
Goodyear Tire & Rubber Company anuncia que ha acordado la adquisición de Ventech Systems GmbH, líder en tecnología de inspección automatizada de neumáticos, a Grenzebach Maschinenbau GmbH.

Jaguar Land Rover Iberia confirma tras los excelentes resultados obtenidos tanto a nivel mundial como nacional la incorporación de Loreto Tejuca, como nueva Directora de Vehículo Eléctrico, y Myriam Rodriguez, como nueva Directora de Recursos Humanos.

Filippo Rivanera nuevo Director de ventas de Opel España
Filippo Rivanera se ha incorporado a Opel España como nuevo director de Ventas en sustitución de Jonathan Akeroyd, que el pasado 1 de agosto fue nombrado director general Comercial.

Ángel Campo ha sido nombrado nuevo director de Ventas de la marca Volkswagen España, en sustitución de Víctor Sarasola, quien ha decidido emprender nuevos retos profesionales. El nombramiento de Ángel Campo se hará efectivo el próximo 1 de septiembre de 2017.

A partir del 1 de septiembre de 2017, Jochen Sengpiehl será el nuevo director de Marketing de la marca Volkswagen Turismos. Sucede así a Xavier Chardon, que asumirá el cargo de director de la Digitalization China Project House de Volkswagen Turismos en Beijing a partir del 1 de septiembre. En su nuevo puesto, Chardon será responsable de los futuros aspectos clave de la marca Volkswagen en China.
Amko Leenarts ha sido nombrado director de Diseño de Ford Europa

Ford ha nombrado hoy a Amko Leenarts nuevo director de Diseño de Ford Europa. En su nuevo cargo, Leenarts es responsable del diseño exterior e interior de los vehículos desarrollados por Ford Europa, incluidos los modelos compactos, los SUVs y los modelos para mercados globales.

Subaru Corporation ha anunciado la ampliación y profunda renovación de sus instalaciones y pistas de desarrollo y evolución de sistemas de asistencia a la conducción, ubicadas en Bifuka, Japón. A partir de octubre del presente año, todos los desarrollos futuros de la tecnología EyeSight así como del resto de tecnologías diferenciales de la marca que conforman su filosofía All Around Safety, podrán ser desarrolladas y evolucionadas a fondo en el renovado centro de desarrollo que recibirá una inversión total de 23 millones de euros.
Goodyear ha anunciado que el galardonado neumático de ultra altas prestaciones, el Eagle F1 Asymmetric 3, equipado con la última tecnología SealTech de Goodyear, ha sido elegido como equipamiento original por Volkswagen para el nuevo Arteon.
El Grupo PSA ha llegado a un acuerdo con cinco universidades marroquís, dos universidades americanas presentes en Marruecos, la escuela de ingenieros de las Escuelas Centrales de Marruecos y un centro tecnológico de la Universidad internacional de Rabat.
l presidente de SEAT, Luca de Meo, y el presidente de GAS NATURAL FENOSA, Isidro Fainé, han firmado un acuerdo estratégico entre ambas compañías para potenciar proyectos de innovación conjuntos y expandir el uso del gas natural en el ámbito de la movilidad en España.
Entra en vigor el Plan MOVEA que, con carácter general recoge ayudas para la compra de vehículos eléctricos de hasta 5.500 euros, siempre que superen una autonomía de 90 kilómetros, como es el caso del Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en España y en el mundo, con más de 270.000 ventas desde su aparición en el mercado. A esta cantidad hay que añadir el complemento que aportará Nissan y que podría llegar sumado el Plan MOVEA hasta los 10.000 euros.
La semana pasada el Consejo de Ministros aprobó el Plan Movea 2017, un programa de ayudas para la adquisición de vehículos con energías alternativas. En el caso de los turismos y furgonetas estas ayudas estarán disponibles a partir de 500 euros. En el caso de las motocicletas podrían recibirse ayudas de entre 1.500 y 2000 euros. Para los microbuses y camionetas la ayuda será de 5.000 euros, y para camiones y autobuses alcanzarán los 18.000 euros.
Ford ha anunciado que abrirá una oficina de Innovación Ford Smart Mobility en Londres cuyo objetivo será la implantación de soluciones de movilidad para Europa.
0,203125